Clinica de Oftalmologia

Soluciones en la clinica oftalmología madrid

Cuatro grandes pilares patológicos de la visión son tratados en la clinica oftalmológia Madrid: las cirugías refractivas, de cataratas, glaucomas y oculoplastia, procedimientos efectivos que según su problema le devolverán la visión correcta de las imágenes que el mundo le ofrece.

Conozca las patologías en la clinica oftalmológia Madrid

El astigmatismo es una condición en la que la curvatura irregular de la córnea nubla y distorsiona los objetos distantes y cercanos. Una córnea normal es redonda, incluso con curvas de lado a lado y de arriba abajo. Con el astigmatismo, la córnea se forma más parecida a la parte posterior de una cuchara, curvado más en una dirección que en otra.

Esto provoca que los rayos de luz tengan más de un punto focal y se centren en dos áreas separadas de la retina, lo que distorsiona la imagen visual. Un importante número de personas con miopía también tienen astigmatismo.

Ahora bien, cuando la córnea se curva demasiado, o si el ojo es demasiado largo, se ven borrosos los objetos lejanos, ya que se centran en el frente de la retina. Esto se llama miopía. La miopía afecta a un número importante de personas en el mundo.

La hipermetropía es lo contrario de la miopía. Los objetos distantes son claros, y los objetos cercanos se ven borrosos. Con la hipermetropía, las imágenes se centran en un punto más allá de la retina. Estos dos problemas tratados aquí son abordados por la clinica oftalmológica Madrid a través de la cirugía refractiva.

Trate sus problemas oculares en la clinica oftalmológia Madrid

A través de una minuciosa guía, la clínica oftalmológica Cintrano le ayudará a orientarse en las patologías y problemas más habituales del glóbulo ocular porque la vista es algo que tiene que ser cuidado desde la infancia. Por eso en la clinica oftalmológia Madrid le ayudan a revisar los problemas de vista, a identificarlos y evitarlos.

En la clínica Cintrano se efectúan más de 500 procedimientos de cirugía de cataratas al año con una incidencia de complicaciones muy por debajo de la media nacional e internacional. Esta operación es realizada mediante la técnica de facoemulsificación con mínimas incisiones en el ojo. Esta técnica aporta una serie de ventajas:

  • Se puede realizar de forma completamente indolora utilizando tan solo anestésico en colirio.
  • No precisa ingreso hospitalario de manera que el alta es inmediata.
  • No es preciso, en la mayoría de los casos, tapar el ojo tras la operación.
  • No es preciso, en la mayoría de los casos, dar puntos tras la operación.
  • Se consigue de forma rápida la recuperación de la visión tras la cirugía.

En la clínica Cintrano disponen de una tecnología encaminada a realizar un diagnóstico precoz de problemas como el glaucoma para tratarlo de manera inmediata y con efectividad, también se realiza la oculoplastia para mantener los párpados en forma y asegurar la salud del ojo.

Con el paso del tiempo y el envejecimiento natural, los párpados van perdiendo tensión y la fortaleza; al mismo tiempo la piel que rodea al ojo pierde su firmeza.