regálate una cirugía refractiva

¡Regálate una cirugía refractiva esta Navidad y comienza el año con otros ojos!

Ya lo dice el refrán: año nuevo, vista nueva ¿no es así? Desde Clínica Oftalmológica Madrid Dr Cintrano, te animamos a despedir tus gafas este 2017 y comenzar el 2018 con una visión renovada gracias a la cirugía refractiva.

La cirugía refractiva es una intervención a la que cada vez se someten más pacientes para corregir sus problemas de visión causados por la hipermetropía, la miopía y el astigmatismo. Y es que es una cirugía segura, rápida y que no produce dolor. Si estás dudando en someterte a esta intervención, desde nuestra clínica de cirugía refractiva en Madrid, vamos a enumerarte algunos motivos por los que regalarte una intervención de este tipo estas navidades.

5 razones para regalarte una cirugía refractiva

Permite corregir la hipermetropía, dioptría y astigmatismo

La técnica láser es muy sofisticada, y los resultados que ha dado hasta ahora han sido excelentes. Los pacientes notarán un importante cambio tras la operación: de no poder separarse de sus gafas a olvidarse de ellas. Si los niveles de dioptrías son demasiado elevados, esta cirugía permite disminuirlas y poder disponer de unas gafas con menor graduación y más finas.

Se trata de una cirugía sencilla y rápida

La cirugía refractiva es una intervención que tan solo dura unos minutos. El paciente saldrá de la clínica apenas dos horas después de ser intervenido con una visión plena y renovada y sin ningún tipo de dolor significativo. No se perderá tiempo de las vacaciones, ya que, en menos de 24 horas, podrá hacer vida normal.

Casi todos los pacientes pueden operarse

Podrán corregir sus problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo todas aquellas que no superen un número límite de dioptrías  y que tengan una buena salud ocular. Si cumples estos requisitos y estás pensando en corregir tus problemas de visión, no dudes en hacerlo en nuestra clínica de cirugía refractiva en Madrid. Si bien los requisitos son generales, cada paciente es diferente y en nuestra clínica te asesoraremos y guiaremos de forma individual.

Cambio de imagen y mayor independenciacirugia refractiva madrid

Olvídate de llevar tus gafas y lentillas a todos lados durante estas navidades. Someterte a esta intervención durante las vacaciones te permitirá explotar al máximo tu imagen estas fiestas. Bien por lucir tus ojos sin gafas, o bien por hacerlo con unas gafas más finas y más estéticas.

Regalarte una cirugía refractiva cuesta menos de lo que piensas

Nuestra clínica oftalmológica en Madrid cuenta con promociones muy interesantes para que decir adiós a las gafas esté al alcance de más gente. Aunque en este caso precios competitivos no significa pérdida de calidad. En nuestra clínica de cirugía refractiva en Madrid,  te garantizamos la mejor atención y seguridad en tu tratamiento. Esta intervención es un regalo único que cambiará tu vida por completo.

Estas navidades di adiós a las gafas en clínica de cirugía refractiva Dr. Cintrano

La cirugía refractiva es la mejor solución para despedirte de las gafas. Comienza el año con una visión renovada y nueva imagen. Si estás pensando en corregir tus problemas de visión, no dudes en contactar con nosotros. Te ofrecemos atención y asesoramiento personalizado en este y otros tantos tratamientos para corregir los problemas de visión.

proteger tus ojos