ventajas cirugia refractiva

Recupera una visión óptima con la Cirugia Refractiva

¿Recuerdas cómo era tener una buena visión sin tener que depender de gafas o lentillas? En la clínica oftalmología Madrid del Dr Cintrano queremos facilitarte esa posibilidad y este verano tenemos una oferta que no puedes dejar pasar: cirugía refractiva por solo 700 euros

Con esta técnica podrás volver a tener la libertad de no tener que depender de gafas o lentillas. Es un procedimiento en el que se coloca una lente intraocular que corrige tus problemas de vista sin que tengas que volver a preocuparte.

Ventajas de la Cirugia Refractiva vs Gafas y lentillas

Las gafas tienen algunas ventajas como llevarlas y graduarlas fácilmente y poder cambiar de montura para conseguir un nuevo look. Pero, si ponemos al lado los contras que tienen las gafas respecto a la cirugía, nos damos cuenta de que son muchas más.

Por ejemplo, las gafas tienden a empañarse cuando pasamos de ambientes fríos a calientes y, no solo eso, también se ensucian y tenemos que estar constantemente limpiándolas. Además, aunque los cristales son cada vez más resistentes, suelen romperse si no tenemos cuidado.

Otra desventaja es que no es demasiado cómodo usarlas en según qué posturas como tumbarse en el sofá o en la toalla de la playa.

Las lentillas, aunque solucionan muchos de los problemas de las gafas, también arrastran inconvenientes. Suelen quedarse resecas y pueden dañar el ojo causando irritación. Además, tienes que estar pendiente de no quedarte dormido con ellas o de estar siempre atento de cuándo tiempo llevas con ellas puestas para que no te molesten.

Las gafas y las lentillas son, en general, soluciones que están bien para un tiempo mientras el ojo se vuelve maduro. Pero puede que pasados unos años te debas plantear seriamente el llevar a cabo una cirugía refractiva para corregir tus problemas.

¿Dónde realizar la cirugía refractiva? Lo ideal es acudir a una clínica de profesionales como la clínica oftalmológica Madrid del Dr Cintrano en la que contamos con el equipamiento más moderno. El láser que utilizamos para las cirugías es de última generación, como también lo es el resto de equipos que manejan nuestros profesionales.

Además, recuerda que si te decides a hacerlo este verano, podrás disfrutar de una oferta por tan solo 700 euros ¡Infórmate!