[tabgroup animation=»swing»]
[tab title=»LÁSER EXCÍMER»]

Para cualquier técnica de Láser Excimer, se realiza previamente un estudio minucioso, no sólo de la graduación, sino de la forma y función de la córnea. Para ello mediante complejos dispositivos de estudio por imagen, se realiza su mapa topográfico y de las distorsiones ópticas del ojo.

Conoce mas sobre el láser excímer y la cirugía refractiva pinchando aquí
[/tab]
[tab title=»FEMTOLASIK (TODO LÁSER)»]

[/tab]
[tab title=»LASIK»]

Se realiza un corte transversal en el espesor de la córnea que produce una fina lámina corneal. Seguidamente se realiza el esculpido de la córnea con el Láser tras lo cual se reaplica la lámina que se había levantado, quedando por autosellado adherida a la córnea y finalizando así la intervención.
El LASIK precisa de una córnea relativamente gruesa para que la ablación en profundidad no la debilite a la larga. Además resulta crítica la colaboración del paciente.

lasik
[/tab]
[tab title=»ASA (SUPERFICIE)»]

Retiramos o eliminamos el epitelio corneal, la capa más superficial de la córnea, aplicamos el láser y colocamos un apósito transparente en forma de lentilla terapéutica que controlará la regeneración del epitelio, cubriendo la zona tratada. Al aplicar en algunos casos sustancias que nos aseguran la transparencia corneal, la técnica de superficie permite tratar defectos bajos, medianos y ocasionalmente altos, con una gran calidad visual final.

asaSuperficie
[/tab]
[/tabgroup]