Cirugía refractiva en Madrid verano

¿Qué debo tener en cuenta para pasar por una cirugía refractiva en verano?

La cirugía refractiva es aquella encargada de mejorar los problemas de visión. Por refracción, se entienden los problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Hoy en día, todos ellos están muy extendidos en nuestra sociedad. A veces, son causados por la genética y, otras, por pasar demasiadas horas leyendo, delante del ordenador, etc.  ¿Cómo ponerle remedio?

Si sufres de este problema, seguramente busques información para saber que proceder es el más adecuado. Además, estamos en verano, ¿es acertado operarse en esta época?, ¿Qué cabe esperar de una cirugía de este tipo? Tranquilo, si quieres saber la opinión de la clínica de cirugía refractiva en Madrid Dr. Cintrano, sigue leyendo. ¡Presta atención!

Cirugía refractiva en verano, ¿es una buena opción?

Muchas personas, estando hartas de sus problemas de visión, deciden tomar la opción de operarse, de pasar por el quirófano y someterse a la famosa cirugía refractiva. Cirugía refractiva en verano clínica Dr CintranoSi te encuentras en este caso, es muy posible que te asalten miles de dudas que necesitas resolver antes de dar el paso.

Cuidar de tus ojos es una tarea necesaria. Al fin y al cabo, el sentido del que más dependemos los humanos es el de la vista. A continuación, te comentamos los pros y contras de pasar por una cirugía refractiva en la época estival. Tú decides si quieres volver a ver la vida en alta definición.

Pros

  • Mucha gente cansada de llevar gafas o lentillas, gracias al procedimiento del láser Lasik, consigue erradicarlas de su día a día al corregir su defecto refractivo. No es milagrosa pero, en la mayoría de los casos,  se consiguen excelentes resultados.
  • En verano, pasamos más tiempo al aire libre y depender de las gafas o las lentillas, puede resultar incómodo, sobre todo, para ciertos deportes. Gracias a la cirugía refractiva esto será cosa del pasado.
  • Puede aumentar tu atoestima si no te gustan las gafas.

Contras

  • Tras pasar por la cirugía refractiva, inmediatamente, no podrás realizar ningún deporte. Es decir, tendrás que esperar unas dos semanas y estar plenamente recuperado.
  • La fuerte luz solar del verano puede ser perjudicial si no tenemos cuidado. Los rayos ultravioleta en verano son más peligrosos que nunca, sobre todo, cuando acabamos de operar  nuestros ojos. Por ello, será importante pasar unas semanas apartado de lugares con mucha luz y, en especial, hacer uso de gafas de sol homologadas. En ningún caso se deben usar  gafas de sol baratas que no estén adaptadas.
  • Evitar la sobreexposición a aires acondicionados, ya que pueden afectar a tu recuperación postoperatoria, produciendo lo que se conoce como ojo seco.

Ven a tu clínica de cirugía refractiva en Madrid

Si quieres solventar tus problemas de refracción, confía en los mejores, confía en tu clínica de cirugía refractiva en Madrid. En Cintrano, somos una clínica con personal perfectamente cualificado, de alta experiencia, con mejora constante, que puede ofrecerte la mejor solución de manera totalmente personalizada. Además, tenemos la tecnología más vanguardista, con un amplio equipamiento. Si quieres pasar por una cirugía refractiva, no lo pienses más, nosotros podemos ayudarte, ¡ven a conocernos!

proteger tus ojos