clinica oftalmologia madrid

Los mejores especialistas en clinica cirugia refractiva madrid

La clinica cirugia refractiva madrid cuenta con un grupo especializado de médicos que con sus conocimientos y experiencia se unen para prestar la mejor atención a sus pacientes con soluciones en cirugía oftalmológica que le darán al paciente una nueva visión del mundo, una más clara y real.

Conozca los especialistas de la clinica cirugia refractiva madrid

El libro de especialistas se abre por supuesto con el Dr. Manuel Cintrano, licenciado en Medicina y Cirugía. Él es el Director de la Clínica, especialista en Oftalmología y en cirugía de segmento anterior (Más de 500 cirugías catarata/año).

Además también es especialista en retina médica; en cirugía refractiva; y en glaucoma. Con sus procedimientos ha logrado importantes resultados en la clinica cirugia refractiva madrid por los cuales es reconocido oficialmente de manera satisfactoria por sus pacientes.

Precisamente los comentarios más sonados de los pacientes que lo han visitado son muy positivos y recomiendan las intervenciones de este profesional de la oftalmología

  • “Me operaron de unas cataratas, y no he visto tan bien en mi vida, gracias al Dr. Cintrano y a todo su equipo.»
  • «Me están tratando de una degeneración macular de forma muy eficiente y profesional»
  • «Fui con un gran problema y de momento estoy superándolo con su ayuda»

Sin lugar a dudas son comentarios que no dudan de la profesionalidad del doctor Cintrano y todo el equipo de especialistas de la clinica cirugia refractiva Madrid, quieres tienen un objetivo claro de devolver y/o corregir la visión de todos los madrileños.

Otro especialista de la clinica cirugia refractiva madrid

El doctor Martín Justicia, es otro importante especialista de la clínica Cintrano. Es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Oftalmología; en retina médica y quirúrgica; cirugía refractiva; y en oftalmología pediátrica.

Son más de 500 cirugías anuales las que llevan a cabo en la clínica sumando así un importante número de intervenciones en el área que lo catalogan como un especialista experimentado y digno de confianza para este tipo de trabajo.

Desde hace varios años trabaja en área de la oftalmología y con la intervención en cirugía refractiva. Trabaja de la mano del doctor Cintrano, director de la clínica y profesional altamente reconocido en el medio.

El Dr. Agustín Martín Justicia es también un especialista en Oftalmología con una extensa experiencia profesional. Es experto en Degeneración macular, desprendimiento de retina y Glaucoma. En la actualidad forma parte del equipo de la Clínica Cintrano.

Experto en:

  • Degeneración macular – DMAE
  • Desprendimiento de retina
  • Glaucoma
  • Miopía
  • Oftalmología infantil

Cuenta igualmente con una importante experiencia en el área de la oftalmología lo que lo califica como un excelente profesional  en la materia, es por ello precisamente que forma parte del selecto grupo de especialistas de la clínica Cintrano.

Es ya un reconocido experto, respetado no solo en el medio por sus colegas sino por cada uno de sus pacientes, agradecidos por los excelentes resultados.