Expertos en oftalmología / Calle Gaztambide, 46 Madrid    Clinica Oftalmología Madrid Cintrano    Clinica Oftalmología Madrid Cintrano    Clinica Oftalmología Madrid Cintrano
Teléfonos: 915 435 169 / 915 446 106
Horario de atención: L-J: 9:00-13:30 y 16:00-20:00 V: 9:00-13:30

Lentes intraoculares

Lentes intraoculares


Conozca mas sobre las lentes intraoculares!

Elimine por completo la dependencia de gafas tanto de lejos como de cerca con la operación de catarata 

Cataratas

Uno de los grandes avances experimentados en los ultimos años en la oftalmologia es el empleo de las lentes denominadas “premium”.estas lentes permiten corregir todos los defectos de la graduación que existan antes de la operación de catarata.

 

Tipos de lente intraocular

Lentes monofocales

Se elimina la necesidad de utilizar gafas para ver de lejos pues permiten corregir la miopia o la hipermetropia sea cual sea el número de dioptrias que se tengan.

Las lentes monofocales proporcionan una calidad de visión excelente pero no se corrige la vista cansada por lo que será necesario usar gafas para leer , coser o ver el ordenador tras la operación de catarata.

Lentes monofocales tóricas

Son las lentes que se precisan para eliminar el astigmatismo medio y elevado. Tambien eliminan la miopia o la hipermetropia pero como son monofocales no permiten la visión cercana sin gafas.

lente multifocal

Simulación de la visión resultante con una lente monofocal

Lentes multifocales

Una vez implantadas permiten una visión nitida a todas las distancias sin necesidad de usar gafas . Corrigen la miopia , la hipermetropia y la presbicia o vista cansada.

Es posible conducir , consultar el telefono móvil o leer sin depender del uso de gafas. En ocasiones para leer letra muy pequeña es preciso tener buena iluminación o utilizar gafas de cerca .

Lentes multifocales tóricas

Son las lentes de elección cuando existe astigmatismo medio o elevado ademas de miopia o hipermetropia y presbicia.permiten una visión nitida sin gafas a cualquier distancia.

lente multifocla 2

Simulación de la visión resultante con una lente multifocal

Existen diferentes modelos de lente multifocal intraocular. Para poder escoger el modelo más adecuado para cumplir con sus expectativas es importante que los doctores conozcan con el mayor detalle posible cuales son sus necesidades.

 

 

SI HA PENSADO IMPLANTARSE UNA LENTE INTRAOCULAR MULTIFOCAL POR FAVOR CONTESTE EL SIGUIENTE CUESTIONARIO Y NOS PODREMOS EN CONTACTO CONTIGO TRAS ANALIZAR SU CASO:

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

¿Conduce de forma habitual?

¿Conduce de noche?

¿Cuánto tiempo al día utiliza el ordenador?

¿Practica algún deporte cómo afición? ¿cuál?

¿Cuánto tiempo dedica a la lectura?

¿Tiene alguna afición que requiera una visión cercana muy Precisa? (montar maquetas o colecciona sellos por ejemplo)

¿En que trabaja?

Si tuviera que utilizar de forma ocasional gafas tras la cirugía ¿preferiría que fueran para leer letra pequeña, usar el ordenador o para conducir?

- Si viese bien tanto de lejos como de cerca durante el día ¿podría aceptar efectos como halos o destellos durante la noche?

Al enviar el formulario declaro que he leido y acepto la Política de Privacidad de Contacto.