slide promocion

CIRUGÍA REFRACTIVA ¿EN QUÉ CONSISTE?

La cirugía refractiva engloba una serie de técnicas quirúrgicas que tiene como finalidad minimizar o corregir los defectos refractivos oculares, como son la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

Pídenos Información Sin Compromiso

UNA TÉCNICA SEGURA

Nuestro equipo de oftalmólogos es reconocido dentro de la élite de la Oftalmología en España gracias a su experiencia, seriedad y a su esfuerzo por mantenerse en constante evolución y ofrecer a los pacientes los tratamientos más novedosos.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA, EN LAS MEJORES MANOS

  • EN SOLO 10 MINUTOS
  • SIN DOLOR
  • EN 12 HORAS EXCELENTES RESULTADOS
  • MIOPÍA
  • HIPERMETROPÍA
  • ASTIGMATISMO
promoción destacada

SOLICÍTANOS AHORA TU CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA

CIRUGÍA DE MIOPIA

la Cirugia de miopia se realiza  en unos minutos y pudiendo hacer vida normal prácticamente de inmediato.

Se trata de una intervención muy parecida a una operación de cataratas, pero en este caso se actúa sobre un cristalino transparente y no sobre uno opacificado.

El ojo se anestesia con unas gotas, y mediante la utilización de un láser intraocular o de ultrasonidos, se elimina el cristalino. Previamente se calcula la potencia que tendrá la lente a implantar, que variará según el defecto que queramos corregir. Para ello, el cálculo se realiza mediante un sofisticado estudio con láser y ecografía selectiva del ojo y la aplicación de complejas fórmulas biométricas. No obstante, y pese a lo exacto del sistema, si tras la intervención queda algún defecto residual, éste es ajustable con el Láser Excimer.

CIRUGÍA DE HIPERMETROPÍA

Cirugía Hipermetropia : Es una de las mejores opciones para curar la hipermetropia, generalmente suele recomendarse la cirugía ocular con láser que restaura tu visión de forma permanente y el procedimiento suele ser indoloro gracias a los últimos avances en cirugia refractiva.

CIRUGÍA DE ASTIGMATISMO

La Cirugia astigmatismo es una de las opciones más eficientes y definitivas para curar solucionarlo, tienes la posibilidad de recuperar tu visión normal de forma permanente o gran parte de ella, suele ser un procedimiento indoloro. Algunas de las técnicas de cirugía refractiva láser más utilizadas suelen ser el Lasik, Prk o Lasek.





Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Teléfono (*)

Su mensaje (*)

(*) Campos Obligatorios