Cirugia Refractiva

Aprovecha esta primavera para hacerte la Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva, es una de las técnicas más utilizadas para la corrección de defectos refractivos, y cada vez más, está sustituyendo al uso de las antiguas gafas y lentillas que, aunque nos hayamos acostumbrado a ellas, impiden realizar algunas actividades con total naturalidad.

Dado este punto, la cirugía refractiva va más allá. Con esta técnica conseguimos corregir por completo, ya que con el uso de las gafas, más que una solución, ofrecen un salto a un obstáculo que son los problemas de visión.

¿Por qué es mejor en primavera?

Aunque no hay ningún consejo médico que nos diga que tienes que operarte la vista en primavera, recurrimos a nuestro estilo de vida para comprobarlo.

Ahora que ya estamos en primavera, nuestros hábitos de vida cambian con respecto al frío invierno. Salimos más a la calle, nos gusta hacer actividades al aire libre, o simplemente estar en la terraza de un bar.

Estos cambios en nuestro día a día, hacen que sea más molesto tener que recurrir a las gafas para ver, y mucho más difícil para hacer deporte. Además, como sólo hay que esperar un par de días para la recuperación del ojo, no desperdiciarás mucho tiempo hasta recuperarte por completo.

¿En qué te puede ayudar la cirugía refractiva?

La cirugía refractiva, está pensada para corregir errores refractivos como el astigmatismo, la miopía y la hipermetropía. Que son los tres problemas más frecuentes en la sociedad actual.

En nuestro apartado de cirugía refractiva, podrás conocer lo que hacemos, utilizando el Laser Excíme y por tanto, es un tratamiento de cirugía poco invasivo, que no causa dolor, tan solo una pequeña molestia durante la intervención.

Antes de la operación, nuestro equipo realizará un diagnóstico previo para comprobar la situación de tus ojos, para dar una solución adaptada a su caso.

Además de ser una intervención sencilla, la cirugía refractiva no requiere hospitalización, es decir, en cuanto termine la intervención, podrás irte a tu casa a descansar, haciendo un cuidado especial a tus ojos los primeros días.

Es una técnica que no presenta efectos secundarios mayores, por lo que no te tendrás que preocupar del postoperatorio. Es una técnica que cuenta, de forma general, con una tasa de éxito altísima, y un grado de satisfacción muy por encima de otras técnicas.

La intervención dura aproximadamente 20 minutos, pudiendo tratar los 2 ojos en la misma operación, por lo que no tendrás que volver a la clínica una vez hayas terminado la operación.

promocion cirugia refrectiva

¿Y el postoperatorio?

Tras la intervención, es probable que el paciente sufra un pequeño escozor, o ser más sensible a la luz que de costumbre (fotobia). Aun así, en la gran mayoría de los casos, estos síntomas desaparecerán por completo antes del tercer mes.

Pero para que desarrolles una recuperación satisfactoria, será necesario que evites los deportes de contacto, no frotarse los ojos, no utilizar lentes de contacto aunque se padezca de visión borrosa , lavarse las manos antes de tocar los ojos, no dormir boca abajo e utilizar gafas de sol cuando lo consideres necesario.

Acabada la operación, tendrás resultados duraderos y estables en el tiempo

Pero por encima de todo, escuche las indicaciones de su médico, tanto si le recomienda gotas oftálmicas para prevenir la infección, como si le recomienda descansar más de lo normal. Contar con el consejo de un experto es vital para una buena recuperación.

Clínica Oftalmológica Madrid Dr. Cintrano, expertos en oftalmología

En la clínica Oftalmológica Madrid del Dr. Cintrano, realizamos más de 500 intervenciones al año con excelentes resultados, a lo que hay que añadir que cuenta con tecnología de vanguardia del sector y su equipo es reconocido dentro de la élite de la Oftalmología en España.

Por eso, estamos seguros de que podemos encontrar la solución a tus problemas de visión de una forma óptima y con un diagnóstico a medida para ti. ¡Así que no dudes en pedirnos una cita!

Si tienes dudas sobre el tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotros y daremos solución a tus problemas en un entorno de confianza y calidad.

si quieres más información