clinica cirugia refractiva Madrid

Descubre tu clínica cirugía refractiva Madrid

Los errores de refracción suelen quedar solucionados con anteojos o lentes de contacto y, aunque estos son métodos seguros para el tratamiento de este defecto, las cirugías se están convirtiendo en una opción muy popular. Los doctores Manuel Cintrano y Martín Justicia son expertos en el arte y le esperan en la clinica cirugia refractiva Madrid.

Los profesionales de la clínica cirugía refractiva Madrid

El doctor Manuel Cintrano y Martín Justicia se han entrenado exhaustivamente en la cirugía refractiva láser y han realizado un número importante de procedimientos desde hace ya algunos años. Ellos son parte de los profesionales expertos de la clínica de cirugía refractiva de Madrid llamada Cintrano.

Para ser un buen candidato para la corrección de la visión con láser debe ser mayor de 18 años, encontrarse en buen estado de salud, y sin enfermedades oculares como cataratas o glaucoma. Un examen especializado en la clínica cirugía refractiva Madrid es la mejor manera de determinar si es un buen candidato o no.

Los errores de refracción se producen cuando la curva de la córnea es de forma irregular. Cuando la córnea es de forma normal la curvatura se dobla o refracta la luz en la retina con precisión. Sin embargo, cuando es de forma irregular la curva de la córnea, esta desvía la luz de manera imperfecta en la retina. Esto afecta a la buena visión.

El procedimiento de la clínica cirugía refractiva Madrid

El proceso de refracción es similar a la forma en que una cámara toma una fotografía. La córnea y el cristalino del ojo son como la lente de una cámara y la retina es similar a una película. Si la imagen no está enfocada adecuadamente, la película recibe una imagen borrosa. La imagen que la retina “ve” va al cerebro, que le dice lo que es la imagen borrosa.

Si es su caso, puede solucionar este problema y decir adiós a las gafas y ver todo con perfecta nitidez y tal cual es. Acude a la clínica cirugía refractiva Madrid que cuenta con tecnología y personal humano de alta calidad que le devolverán la visión completa y verdadera de lo que le rodea.

A propósito del tema de la visión vale la pena traer a colación un poco de contextualización respecto a lo que es el ojo. La clínica cirugía refractiva Madrid te ayuda a que lo conozcas un poco.

  • La Pupila e Iris: La pupila es la parte negra y redondeada que se ve en los ojos y es como su ventana interior. Se comporta como un mecanismo de diafragma regulando la intensidad de la luz entrante, con mucha luz se hace pequeño y con poca luz se agranda.
  • El Vítreo: Está compuesto en un 99% por agua, el resto consiste en pequeñas cantidades de cloro, sodio, glucosa, potasio, colágeno, ácido hialurónico y proteínas. Ocupa cuatro quintas partes del volumen total del ojo.
  • La Retina: La retina es la capa de tejido sensible a la luz que se encuentra en la parte posterior interna del ojo y actúa como la película en una cámara: las imágenes pasan a través del cristalino y son enfocadas en la retina. La retina convierte luego estas imágenes en señales eléctricas y las envía a través del nervio óptico al cerebro.