clinica oftalmologia Madrid

Clinica oftalmológica Madrid, la solución a tus problemas

Los ojos son una de las partes del cuerpo humano que más sufren al estar expuestos continuamente y sin apenas descanso. A menudo solemos olvidar que también hay que revisar que funcionan correctamente y solo acudimos a la clínica cuando notamos un problema.

Pero ¿qué problemas se pueden solucionar en la clínica oftalmológica?

Dependiendo de la clínica y del terreno que abarquen sus profesionales puedes encontrar diferentes grupos de trastornos de la vista. En la clínica del Dr Cintrano somos expertos en tres grandes grupos

Cirugías de nuestra clinica oftalmológica en madrid:

Una de nuestras especialidades es la cirugía refractiva. Una potente técnica indolora que se realiza gracias a la cirugía láser y que nos permite tratar varios problemas como miopía, astigmatismo… ¡y no solo de uno en uno!

La cirugía refractiva puede venir acompañada de unas lentes intraoculares que no solo corrigen un problema, pueden solucionar varios defectos de la visión con una sola intervención.

Pero no solo eso, gracias a los avances y las técnicas de láser más avanzadas podemos ofrecerte tratamientos contra las cataratas y el glaucoma.

  • Las cataratas tienen un procedimiento muy sencillo cuando se usa un láser, nada que ver con las antiguas operaciones. En poco más de media hora habremos corregido la catarata y no necesitarás permanecer ingresado más que un par de horas.
  • El glaucoma, si se detecta en las primeras fases, también sigue una intervención similar y se realiza con láser. Sin embargo, para casos más severos sí será necesario realizar una pequeña cirugía del ojo. Pero no te preocupes, porque en la clínica oftalmológica del Dr Cintrano podemos llevarla a cabo con total profesionalidad.

Oftalmología pediátrica

Los ojos de los niños son muy sensibles y están en constante cambio durante los primeros años. Es por ello que la oftalmología pediátrica es tan importante, ya que nos permite hacer un seguimiento del problema y estudiar caso a caso para dar la mejor solución a cada uno.

En la clínica oftalmológica tratamos problemas de la vista como miopía, astigmatismo, estrabismo… y otro tipo de defectos visuales característicos de esa etapa como son el ojo vago o la obstrucción lacrimal

Problemas oculares

Además de realizar cirugías, en la clínica oftalmológica también solucionamos problemas y enfermedades del ojo frecuentes en la sociedad.

Una de las patologías más frecuentes es la degeneración macular asociada a la edad. Es un problema cada vez más frecuente en nuestro día a día debido al envejecimiento de la población… pero conseguimos corregirlo sin complicaciones.

Otro problema relacionado con la edad son las moscas volantes, un desprendimiento del vítreo que suele producirse con el envejecimiento sobre todo en pacientes miopes.

El desprendimiento de retina es similar a las moscas volantes, aunque este puede darse a cualquier edad. El procedimiento es complejo pero en la clínica oftalmológica poseemos los materiales necesarios para solucionarlo y conseguiremos que vuelvas a ver como antes.

Esto es solo una muestra de lo que podemos hacer en la Clínica Oftalmológica de Madrid del Dr Cintrano. Si quieres conocernos mejor, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué problema ocular tienes y te daremos toda la información que necesitas para poder tratarte cuanto antes y conseguir que recuperes la visión.

Porque, que vuelvas a ver como antes, es nuestra prioridad.