vista sensible

¿Con que frecuencia debemos ir a revisarnos la vista?

El curso escolar está finalizando y cada vez más jóvenes y adultos sienten que su agudeza visual está disminuyendo. Lo que antes veían a una distancia media, como la televisión, ahora notan que se tienen que poner cada vez más cerca, y por si fuera poco,  además  notan que sus ojos están cada día más cansados.

¿Cuándo fue la última vez que visitaste una clínica de oftalmología? ¿No sabes dónde acudir?

Que mejor manera que acudir a Clínica Dr.Cintrano una de las clínicas con las últimas innovaciones en oftalmología.¡Nosotros te ayudaremos!

¡La visión, una de las cosas más imprescindibles!

En la Clínica de Oftalmología Cintrano nos preocupamos por la visión de nuestros clientes, por ello queremos hacerte consciente de que la vista es uno de los sentidos vitales más necesarios de nuestro día a día.

Nosotros, te ofrecemos los medios tecnológicos más avanzados  para el diagnostico y tratamiento de las diferentes enfermedades oculares que te ocurran. Así tus ojos podrán seguir captando la información del entorno, tanto externo como interno.

¿Crees que necesitas saber más sobre lo imprescindible y necesario que es el sentido de la vista?, en nuestra Clínica Dr.Cintrano te brindamos esta oportunidad para que entiendas perfectamente  el bienestar del sentido de la vista

¿Cuándo y con qué continuidad es necesario la revisión de tus ojos?

Una revisión periódica es uno de los mejores métodos, gracias a su alta innovación y eficiencia,para detectar a tiempo y tratar los trastornos de la visión más comunes evitando poco a poco una pérdida de visión e incluso prevenirlos hasta en un 50% de los casos.

Gracias a los últimos métodos podremos saber que otros signos de otras enfermedades  se manifiesten en nuestros ojos, como la diabetes, hipertensión y en algunos casos tumores cerebrales.

¡Así que es importante ir a una revisión!

  • Durante la niñez: lo más aconsejable es realizar una revisión ocular lo antes posible, ya que con 4 o 5 años los niños se preparan para aprender a leer y con una continuidad de una vez al año siendo así andes de iniciar el curso escolar.
  • Entre los 20 y 40 años: lo ideal sería revisarse la vista cada año por norma general, pero si se presenta algún problema deberías acudir al Oftalmólogo para poder acortar el tiempo entre visita y vista.
  • A partir de los 40 años: en esta edad llega el momento en el que debemos prestar más atención a nuestra vista ya que puede amentar nuestro riesgo de algunas difusiones visuales, por eso deberemos hacer las revisiones de nuestros ojos con mayor frecuencia. Cuando sientas alguna molestia o experimentes efectos que nunca antes habías notado deberás acudir a una Clínica Oftalmológica.

¿Qué te ofrece Clínica de Oftalmología Dr.Cintrano?

Desde hace años Clínica Oftalmológica Dr. Cintrano es un centro de referencia para la corrección de prácticamente todos los defectos de la visión. Gracias a sus expertos oftalmológos te garantizan una experiencia, seriedad y esfuerzo por mantenerse en constante evolución y ofrecen a sus pacientes los tratamientos más innovadores de la actualidad.

¿No sabes que te ocurre? En Clínica Madrid Dr.Cintrano  te solucionaremos desde problemas oculares como las cataratas, glaucoma, hipermetropía, miopía,  astigmatismo hasta un glaucoma. Estos problemas pueden ser solucionados mediante una pequeña cirugía en la que Clínica Dr.Cintrano te garantiza mejores resultados.

Oftalmología pediátrica, ojo vago, hipermetropía en niños, obstrucción lagrimal, astigmatismo en niños.

¿Necesitas atención urgente? Solicita ahora tu consulta totalmente gratis para que los expertos estudien tu caso lo más rápido posible.

Visite nuestras instalaciones sin compromiso, contacta con nosotros ¿A qué esperas? ¡Nosotros te ayudaremos a resolver tu problema!

¡Te esperamos!

Clínica de Oftalmolgía