oftalmologo

Clinica de cirugia refractiva en Madrid

Ver mejor es vivir mejor. Por eso es importante visitar la clinica cirugia refractiva Madrid y corregir la visión. Como resultado logrará hacer todas sus actividades favoritas de manera más cómoda. Natación, caza, camping, y todas las labores  de su agitada vida ahora serán más fáciles sin la molestia de usar gafas o lentillas.

Visite la clínica cirugía refractiva Madrid

Póngase en contacto con la clínica Cintrano para programar su consulta de cirugía refractiva e infórmese al respecto con uno de los amables consultores.

Si decide continuar, los médicos le realizarán un examen minucioso a través de las opciones de cirugía, y le ayudará a decidir si la cirugía ocular con láser le es adecuada. La cirugía refractiva es un término genérico para un tratamiento donde la luz se dobla o refracta, para volver a centrarla y mejorar la visión.

La mayoría de los procedimientos refractivos usan láseres, ondas de radio-frecuencia, o los contactos durante la noche para cambiar la forma de la córnea, la capa transparente que cubre la superficie externa del ojo. Otros procedimientos tales como lentes implantables se colocan dentro del ojo y no requieren un mantenimiento.

La Cirugía Refractiva de la clinica cirugia refractiva Madrid tiene como finalidad eliminar defectos oculares como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia.

En un ojo normal, la imagen que penetra en el ojo desde el exterior se proyecta sobre la retina permitiendo que se transmita al cerebro y sea percibida con claridad, mientras que en un ojo con un defecto de refracción, la imagen se proyecta de forma anómala obteniendo como resultado una visión borrosa.

Métodos de la clinica cirugia refractiva Madrid

Hoy en día casi todas las personas con defectos en su graduación pueden lograr corregir su problema refractivo mediante cirugía. Un estudio exhaustivo de los ojos, valorando la técnica quirúrgica más adecuada en cada caso, es el paso más importante para lograr un resultado satisfactorio.

El láser excímer es el método más utilizado para la corrección de la mayoría de los casos de miopía, astigmatismo o hipermetropía. El láser excímer va a realizar un tallado de la córnea modificando la curvatura de la misma de manera precisa gracias a la aplicación de complejos programas informáticos cada vez más exactos.

Los cirujanos oculares en la clinica cirugia refractiva Madrid ofrecen actualmente tres métodos diferentes de cirugía y corrección de la visión de refracción:

  1. Láser excímer: Para cualquier técnica de Láser Excímer, se realiza previamente un estudio minucioso, no sólo de la graduación, sino de la forma y función de la córnea. Para ello mediante complejos dispositivos de estudio por imagen, se realiza un mapa topográfico y de las distorsiones ópticas del ojo.
  2. Lentes faquicas: Lentes intraoculares faquicas conocidas como LIO son lentes que se insertan en el ojo y se han utilizado para el tratamiento de trastornos de la visión tales como la miopía, astigmatismo, nistagmo, y el queratocono.
  3. Lasectomía refractiva: Existen determinados defectos de graduación que asociados a problemas adicionales de visión próxima o presbicia pueden corregirse mediante la sustitución de la lente natural del ojo (el cristalino), por una lente artificial.