razones cirugía refractiva en verano

¿Por qué el verano es el momento ideal para someterse a una cirugía refractiva?

Hoy en día, hay muchas personas con problemas oculares que se ven obligadas a utilizar gafas o lentillas para poder ver bien, y así, poder hacer vida normal. Muchos tienen miedo de someterse a la cirugía refractiva pero, generalmente, estas dudas se asocian más a un desconocimiento del procedimiento quirúrgico. Piensa que, una vez recuperado, ya no necesitarías seguir utilizando las lentes. No tendrás que preocuparte de perderlas, de que se ensucien a la mínima, de llevarlas contigo en todo momento para poder ver. ¿Son todo ventajas, verdad? Es este convencimiento el que lleva a muchos pacientes a someterse a una cirugía refractiva pero, ¿cuándo es el mejor momento para operarse? Desde Clínica Oftalmológica Madrid, te queremos dar motivos suficientes para explicarte por qué el mejor momento es en el verano.

El verano es el mejor momento para pasar por la cirugía refractiva

La cirugía refractiva es un proceso operatorio por el cual puedes corregir tu miopía, hipermetropía o astigmatismo, utilizando tecnología láser más avanzada del mercado.

Sin esperas

En verano hay menos gente, todo el mundo se va de vacaciones, lo que significa que tendrás más facilidades para poder encontrar el día y la hora que te interesen. Podrás operarte cuanto antes, sin esperas.

Postoperatorio sencillo

Pasar por una operación no es plato de buen gusto y perderse el verano, tampoco. Lo bueno de la cirugía refractiva es que solo serán unos días para comenzar a realizar vida normal. No lo notarás demasiado.

Evitar el polen cirugía refractiva verano

En caso de que seas alérgico al polen, estarías evitando la peor época del año para ti. Si los ojos están llorosos y enrojecidos la operación sería más incómoda y, posiblemente, tardarías más en recuperarte. Por esto, el verano es la mejor opción, porque ya no estarías expuesto a la alergia primaveral, y cuando esta volviera a aparecer, ya estarás recuperado totalmente.

Tiempo de recuperación

En verano es la época del año en la que más tranquilo estamos. Porque es la temporada en la que vienen las vacaciones, y en el caso de seguir trabajando, el agobio es menor. Tendrás más  tiempo para la recuperación.

No tener que dar explicaciones

A muchos no nos gusta tener que dar explicaciones de lo que nos ha pasado. En verano, mucha gente estará de vacaciones, por lo que te evitarás tener que contar la misma historia una y otra vez.

Ven a Clínica Oftalmológica Madrid Dr. Cintrano

En la Clínica de cirugía refractiva de Madrid del Dr. Cintrano, contamos con los mejores profesionales del mundo de la oftalmología. Nos preocupamos por la salud ocular de todos nuestros clientes hasta que queden plenamente satisfechos. Si tienes cualquier duda, no lo pienses más y ¡contáctanos!

proteger tus ojos