cirugia refractiva madrid

Cirugía refractiva: la tecnología más avanzada para tu vista

En la Clínica Oftalmología Dr Cintrano queremos que disfrutes de una visión óptima cuanto antes así que hemos diseñado una oferta que no puedes dejar pasar.

Pero antes, déjanos contarte qué es la cirugía refractiva y qué problemas de visión puede solucionar.

La cirugía refractiva es una técnica segura:

Cuando se habla de cirugía refractiva nos referimos a un conjunto de procedimientos y técnicas cuyo objetivo es corregir los defectos oculares que se basan en la refracción. Es decir, se pueden eliminar problemas tan comunes en nuestra sociedad como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo entre otros.

Es un proceso muy seguro para el que se utiliza, generalmente, el láser excímer. Lo que se consigue es un tallado de la córnea que modifica su curvatura de una forma precisa gracias al uso de programas matemáticos e informáticos que cada vez son más exactos.

Así se corrige una visión borrosa y se solucionan las anomalías en la vista del paciente que sufre de miopía, astigmatismo o hipermetropía.

La cirugía refractiva es una técnica muy rápida para la que se utilizan alrededor de 15 minutos y, lo mejor de todo, es que el paciente podrá seguir con su vida normal en menos de un día.

Pero para llegar a este punto tiene que haber un minucioso estudio de cada problema visual. Cada ojo es diferente, no solo por la graduación sino que también se tiene en cuenta la forma de la córnea y las proporciones del ojo en conjunto.

Es importante acudir a un buen profesional ya que solo con la experiencia se consigue aplicar la técnica de la cirugía refractiva de una forma efectiva y segura.

¿Puedo someterme a una operación de cirugía refractiva?

Casi cualquier persona con un defecto refractivo puede pasar por la cirugía refractiva, aunque deben cumplirse una serie de requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Que el defecto refractivo (ya sea miopía, astigmatismo o hipermetropía) se mantenga estable durante cierto tiempo
  • Tener una buena salud ocular, imprescindible para la recuperación total de la visión.

Lo mejor es acudir periódicamente a tu clínica de oftalmología, ya que son los que mejor te pueden asesorar en estos casos.

En la clínica oftalmológica del Dr Cintrano buscamos lo mejor para nuestros pacientes así que estudiaremos cada problema para ofrecer la solución que mejor se adapta a cada uno. La intervención que se lleva a cabo en la cirugía refractiva es muy sencilla e indolora, así que no debes tenerle miedo.

Además, los especialistas de la clínica te dirán cómo cuidar tus ojos después de la intervención para que no tengas complicaciones. En la mayoría de los casos basta con cuidados tan simples como echarse unas gotas para evitar inflamaciones y no frotarse los ojos para que no se infecten.

Para pedir más información o disfrutar de la oferta que hemos preparado en la clínica oftalmológica Cintrano, solo tienes que contactar con nosotros y contarnos tu caso ¡Te esperamos!