cirugia refractiva en madrid

Cirugía refractiva, ¿en qué puede ayudarme?

La cirugía refractiva es una técnica avanzada que permite eliminar ciertos problemas oculares tan comunes como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.

Estos defectos de la vista están muy extendidos entre la población que, a menudo, la única solución que buscan es el uso de gafas o lentes de contacto. Pero gracias a la Cirugía Refractiva se pueden corregir esos defectos desde la raíz y volver a disfrutar de una visión óptima sin estar atado a lentes.

Corrección de defectos visuales con la cirugía refractiva

Cuando nuestra vista no tiene ningún problema, percibimos las imágenes una vez que penetran en nuestros ojos a través de un proceso de refracción mediante el cual la imagen pasa de la córnea al cristalino y se proyecta en la retina. Una vez que la imagen se encuentra en la retina, se transmitirá al cerebro a través de un nervio óptico.

Pero esto solo ocurre si las condiciones visuales son las óptimas. En el caso de que se tenga algún defecto como miopía o astigmatismo, en esa proyección de la que hablábamos se produce alguna anomalía por lo que no vemos del todo bien la imagen que tenemos delante.

La cirugía refractiva trata de corregir esos defectos desde la raíz gracias a la tecnología láser o a técnicas auxiliares como el implante de lentes intraoculares. De cualquiera de las dos formas, podrás olvidarte del uso de lentillas o de gafas.

Si padeces miopía, astigmatismo o hipermetropía, esta es una forma cómoda y segura de recuperar la visión y liberarte de lentes. Además, gracias a la tecnología apenas sufrirás los efectos del post-operatorio puesto que solo harán falta un par de horas para que el ojo se recupere y comience a ver de forma nítida y definida.

La cirugía refractiva aparece para poder solucionar todos estos problemas tan comunes en la sociedad y en la clínica oftalmología del Dr Cintrano tenemos ofertas increíbles. ¡Pregúntanos!