clinica oftalmologica Madrid

Cintrano, tu clinica oftalmologica Madrid

La gran experiencia con más de 500 cirugías al año es una señal de una empresa de calidad técnica y humana que le garantiza el cuidado completo de la vista para toda la familia. Cintrano es sin duda la clinica oftalmologica Madrid especializada en el tratamiento médico y quirúrgico de los problemas oculares.

La mejor clínica oftalmológica Madrid

A una clínica que realiza más de una cirugía por día no podemos más que calificarla como un muy buen lugar en el que puedes estar seguro de que tú, tus hijos y toda tu familia recibirán un excelente cuidado de los ojos.

Hay poco más valioso en esta vida como la vista. Después de todo, gracias a estos increíbles órganos podemos navegar por el mundo e ir sobre nuestra vida cotidiana.

Por eso es bueno saber que la clinica oftalmologica Madrid es insuperable para el tratamiento de todo tipo de problemas de la vista: desde lesiones en los ojos hasta enfermedades oculares. Un oftalmólogo es un médico especializado en los diagnósticos y tratamientos de  las condiciones y enfermedades oculares.

Prescripción de gafas y realización de cirugías están en la mano de los oftalmólogos integrales que cuidan celosamente la salud de los ojos, como si de los suyos propios se tratasen. No importa cuál sea su problema ocular, su misión es darle la mejor visión posible.

Servicios y procedimientos de la clónica oftalmológica Madrid

Entre los beneficios a los que podrá acceder en la clínica Cintrano se destacan:

  • oftalmólogos certificados
  • Exámenes médicos y el tratamiento de las cataratas, el glaucoma, la diabetes, la degeneración macular
  • Exámenes completos de los ojos
  • Corrección de la vista con cirugía láser
  • Lentes de contacto
  • Cambio de monturas
  • Oculoplastia

Los procedimientos quirúrgicos para cataratas, glaucoma, enfermedades de la córnea, retinopatía diabética, refracción, y  cirugías son controlados a la perfección por nuestros especialistas. Cada especialidad está liderada por un profesional certificado y con la experiencia necesaria para llevar a cabo el procedimiento que requiere para recuperar su visión.

Vale la pena, después de enumerar algunos de los grandes servicios de Cintrano, hablar un poco de esta clinica oftalmologica Madrid que desde hace años es un centro de referencia para la corrección de prácticamente todos los defectos de la visión.

Como bien ya se había comentado cuenta con los medios tecnológicos más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades oculares.

Su equipo de oftalmólogos es reconocido dentro de la élite de la Oftalmología en España gracias a su experiencia, seriedad y a su esfuerzo por mantenerse en constante evolución y ofrecer a los pacientes los tratamientos más novedosos, experiencia y dedicación en un sector especializado:

Innovación: Exigentes en lo que hacen y para ello desarrolla e invierte en nuevas técnicas.

Maquinaria especializada: Infraestructura especializada con elementos como el Laser Argón, terapia fotodinámica de láser en frío Zeiss, biometría de inmersión AXIS II entre otros.

Resultados óptimos: Cuenta con más de 500 intervenciones al año con resultados óptimos.