cirugia refractiva madrid

Aprovecha nuestra oferta en cirugía refractiva y ¡deja atrás gafas y lentillas!

¿Utilizas gafas y lentillas a diario pero te gustaría dejar de hacerlo? ¿Te gustaría volver a ver el mundo en alta definición sin depender de lentes?

En la Clínica Oftalmológica del Dr Cintrano te ofrecemos una oferta que no puedes dejar pasar: un tratamiento láser de cirugía refractiva por solo 700€

¿Cómo lo ves?

Cirugía láser para tus ojos ¡segura y efectiva!

La cirugía refractiva con láser es la más efectiva para solucionar defectos refractivos y enfermedades de la vista tan comunes como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.

¿Cómo se consigue? En la Clínica oftalmológica Cintrano utilizamos la técnica Lasik, que se realiza con el láser Excimer o el láser de femtosegundos. Gracias a su precisión la operación se realiza en apenas 10 minutos y sin tener que quedarse ingresado en la clínica… aunque puede que debas quedarte un par de horas para dejar reposar el ojo.

Y, por supuesto, es una intervención totalmente indolora. ¡Así que no debes temer pasar por ella!

¿Qué defectos corrige la cirugía refractiva?

Con la técnica lasik se corrigen algunos defectos refractivos, en concreto aquellos que tienen que ver con la forma de la córnea. ¿Cuáles son? ¡Muy fácil! La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

Te contamos qué son cada una:

  • Miopía: Nos impide ver de lejos debido a una curvatura excesiva de la córnea. La medida más común para controlarla son gafas o lentillas, pero una vez que se establece y no continúa creciendo, en la clínica de oftalmología recomendamos una operación láser para eliminar la miopía del todo.
  • Hipermetropía: Al contrario que la anterior, con la hipermetropía vemos mal de cerca ya que la córnea es más pequeña o tiene menor curvatura que en un ojo normal. Las personas con hipermetropía utilizan gafas para leer, escribir… pero una vez que esté controlado y no sigan creciendo las dioptrías, la operación láser es también la mejor solución para poder tener una visión correcta.
  • Astigmatismo: Es un defecto más complejo de explicar ya que su principal causa es una irregularidad en la curva de la córnea o del cristalino. Al existir esa malformación, la curva no encaja entre el cristalino y la córnea, por lo que la luz que llega a los ojos no se refractan de forma correcta. Esto hace que tengamos una visión borrosa tanto de cerca como de lejos.

¿La mejor solución? Apostar por una operación de cirugía refractiva para acabar con los problemas de astigmatismo sin tener que preocuparnos de las gafas.

¿Cómo se realiza la cirugía refractiva?

La operación con láser es muy sencilla e indolora. Antes de la intervención haremos un diagnóstico de cada paciente para que sea mucho más preciso y no notes ningún tipo de molestia ni durante, ni después del procedimiento.

Además, la intervención se lleva a cabo con anestesia que aplicaremos al ojo en modo de gotas por lo que no notarás dolor en el proceso. Tras él, como mucho necesitarás un antibiótico o un antiinflamatorio hasta que cure del todo.

Para llevar a cabo la operación con la técnica Lasik, utilizaremos primero un láser de femtosegundos y, después, el láser Excimer que es con el que se llevará a cabo el tratamiento en sí mismo. Tras ello, se limpia la zona y se deja reposar al paciente.

La intervención dura en torno a los 10 minutos ¡cada ojo! Y la recuperación total de la visión suele darse en 12 horas como mucho.

Clínica Oftalmología del Dr Cintrano, ¡los mejores profesionales!

En la Clínica Oftalmológica en Madrid  del Dr Cintrano encontrarás a especialistas preparados para corregir tus defectos refractivos.

Nuestra clínica es uno de los centros de referencia para conseguir la corrección de los defectos refractivos de la visión gracias a un equipo de oftalmólogos con experiencia y seriedad. Buscamos las últimas novedades y avances para ofrecer a los pacientes las mejores soluciones como el láser femtosegundo o el láser Excímer en la técnica Lásik.

Y, por si fuera poco, ¡tenemos grandes promociones para ti! Si quieres recuperar tu visión, puedes hacerlo ¡por solo 700€!

¡Una oferta que no puedes dejar pasar!